Mi vocación por la nutrición humana no me vino a temprana edad si no que más bien tarde, con 26 años, antes de esto no llevaba los mejores hábitos alimentarios del mundo y demasiados días del año notaba una falta de vitalidad y energía. Por terceros me recomendaron un Dietista-Nutricionista y ahí que me fuí. Tuve la suerte de encontrarme con un grandísimo profesional, me volvió a reeducar en cuanto a mis hábitos alimentarios, me ayudo muchísimo, me sentía mucho mejor, más enérgico!!
¡¡¡Se me abrió un nuevo mundo!!! Me empecé a interesar sobre la nutrición y me dije a mi mismo que yo quería ser Dietista-Nutricionista, que yo quería ayudar a otras personas como aquel Dietista-Nutricionista me ayudó a mí. Así que dejé mi trabajo anterior y en el 2013 comencé mis estudios en la Universidad de Zaragoza.
Una vez adquirido el título he seguido formándome en diferentes campos de la nutrición y con mucha ilusión seguiré haciéndolo. Imparto charlas junto a otros compañeros nutricionistas. He trabajado en el Hospital Comarcal de Irún supervisando los menús de los pacientes y los emplatados de las comidas. Estoy colegiado en Codine-Edineo (Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas del País Vasco).
Pero mi verdadera vocación es orientar y ayudar a las personas través de la educación nutricional, por esto mi última apuesta ha sido crear mi propia consulta y dedicarme al asesoramiento nutricional individualizado. Me podéis encontrar en Irún en mi propia consulta y también en el Gimasio Kirola también ubicado en la misma ciudad.
No creo en fórmulas mágicas, ni en productos milagrosos. Yo en lo que creo es que a través de un proceso de aprendizaje adecuado una persona puede mejorar de forma prolongada sus hábitos alimentarios y con ello mejorar su salud.
